Hola a todos,
Los informes técnicos no solo deben tener bien los cálculos, ademas es importante el formato.Un gran informe con unos cálculos estupendos, puede quedar horroroso para la vista por culpa de descuidar el formato.
Las herramientas de ofimática, tanto de Microsoft, como de Google, nos permite copiar las tablas de las hojas de calculo, generar gráficos sectoriales o de columnas, vincular los resultados para corrección rápida de errores, colorear las tablas, usarlas en los documentos conservando un formato, utilizar plantillas en los documentos, incluir hipervinculos, insertar numero de paginas, encabezados, saltos, etc.
Por lo tanto copiando datos de la hoja de calculo de la entrada anterior, hemos creado en unos minutos el siguiente informe:
No hay comentarios:
Publicar un comentario