Buenas tardes,
Hoy seguimos hablando de una de las ultimas tecnologías que se están desarrollando en telecomunicaciones IoT. Después de haber hecho una practica sobre IoT en el anterior post hoy voy ha desarrollar una app para activar/desactivar un riego automático.
La pantalla de diseño que he pensado es la siguiente:
La programación de los botones y de los visores web (webViewers) es la siguiente:
Primer bloque: Es decir pulsando el botón ON enviamos al WebViewer un 1, mediante la URL:
https://api.thingspeak.com/update?api_key=69E19CAKTJ2HEIAU&field1=1
Segundo bloque: Es decir pulsando el botón OFF enviamos al WebViewer un 0, mediante la URL:
https://api.thingspeak.com/update?api_key=69E19CAKTJ2HEIAU&field1=0
Pulsa aquí para descargar y probar mi App
Video demostrativo del funcionamiento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario